Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Calcular porcentaje de tinta en impresión

Estas en el tema de Calcular porcentaje de tinta en impresión en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, alguien que me ayude... Tengo que hacer una aplicacion, en la cual tengo que calcular el porcentanje te tinta (negro y color) antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Calcular porcentaje de tinta en impresión

Hola, alguien que me ayude...

Tengo que hacer una aplicacion, en la cual tengo que calcular el porcentanje te tinta (negro y color) antes de imprimir, esto tiene que ser programado en .net, alguien que me de alguna idea de como hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:58
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Calcular porcentaje de tinta en impresión

hasta donde yo se no hay un standard en WMI o un metodo en API que lo de directamente es mas show del Vendor de la impresora, lo que podrias hacer es consumir sus propios servicios de monitoreo de nivel de tinta, o conseguir (no se de donde) manuales de comandos para enviar el comand que responde con el nivel de tinta.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular porcentaje de tinta en impresión

Peterpay gracias por tu respuesta....... hay una aplicacion que se llama CyberPlanet que es para el control de ciber cafes, en donde al momento de que un cliente envia una impresion le aparece una vista previa indicando que porcentaje de tinta va a utilizar, justamente eso es lo que quiero hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Calcular porcentaje de tinta en impresión

eso solo te lo podría proporcinar el driver de la impresora en cuestión, si tiene alguna clase de api, y sí y solo si, seria un estimado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.