Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un calendario en ASP.NET

Estas en el tema de Un calendario en ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos Estoy desarrollando un sistema de reserva de horas y es por esto que necesito un calendario con el mes que yo indique, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Un calendario en ASP.NET

Hola a Todos

Estoy desarrollando un sistema de reserva de horas y es por esto que necesito un calendario con el mes que yo indique, y que contenga botones para ver las horas del dia.
Encontre en este link una fomra de hacerlo en asp, pero yo lo necesito en .net.

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=104

Quiero ocupar una tabla dinamica, que tenga como titulo el mes y año y los dias en una segunda linea. y en la tercera linea empieza el ingreso de numeros del calendario y botones.

Empece a usar un datatable pero no he logrado mucho, porque no se como por ejemplo en el caso de que la primera casilla (lunes) corresponda al primer dia no se como insertar el numero.

Espero sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido...

Una pregunta.., que problemas le vez al control calendar de asp.net ??, te dá toda la información que necesitas, así como dar un formato personalizado, idioma del calendario, seleccion del día, nevegación por meses..etc..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la bienvenida
se que no hay problemas con el calendar, pero yo tengo en mente algo mas especifico como una tabla con el numero del dia y botones.
no necesito navegar por meses ni nada de eso, solo tener un calendario con los dias bien puestos, y que en cada celda este el nuemro del dia y un boton que me diga si en ese dia quedan horas, al hacer click en el dia me muestre las horas. eso.

Hice una tabla con tablerow y tablecell, pero no he podido ingresar dos elementos en una celda, el texto y el boton. ¿ acaso es imposible ?

Gracias por responder tan pronto, help me
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo Rootk y a todos, olvide decir que tengo los numeros de los dias en su lugar y que me falta poner los botones en la celdas. Ambos juntos, por separado ya probe y bien, ahora quiero juntos.

Chain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.