Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

calendario asp.net

Estas en el tema de calendario asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Originalmente Escrito por SZM Hola como puedo personalizar el calendario para contruir una aplicación que me permita cargarle dias de asuetos y feriados correspondientes a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:34
SZM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
calendario asp.net

Originalmente Escrito por SZM
Hola como puedo personalizar el calendario para contruir una aplicación que me permita cargarle dias de asuetos y feriados correspondientes a todos los meses del año. Los asueto deben ser de color verde y los feriados de color azul, estos colores deben visualizarse claramente en calendario.

Yo había estado trabajando con el dayrender, con este control logre que que al seleccionar un día la casilla correspondiente se sombreaba de color gris, pero no me mantiene seleccionada la casilla. Por ejemplo si yo selecciono el 10/11. la sobrea de gris, pero al seleecionar 20/11 sobre de gris esta fecha y la otra no la mantiene.

Es urgente auxilio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.