Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Call center...

Estas en el tema de Call center... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, resulta que estoy trabajando en un programa, que su función es la de un call center, es algo sencillo, porque la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Call center...

Hola a todos,

resulta que estoy trabajando en un programa, que su función es la de un call center, es algo sencillo, porque la base de datos me la entregan con los datos se puede decir que es solo consulta, el problema es que, uno de los campos tiene, un numero teléfonico al que hay que marcar, bueno la parte de programacion esta resuelta, pero resulta que en las pruebas que he hecho, hago la llamada con doble click en la caja de texto, se enlaza muy bien, escucho a donde estoy llamando PERO ELLOS NO ME ESCUCHAN A MI....

y la verdad no tengo ni idea, ya configure el microfono y el auricular, si los usos en video llamadas del messenger no hay problema, escucho y me escuchan, puedo grabar, el unico problema es con la llamada

la linea del tel, esta conectada a mi modem...

bueno a ver si alguien sabe algo...

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 23:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call center...

Ami me ha pasado incluso usando Skype y sucede que cuando el software inicia la petición con el driver de sonido este se pone en modo Silencio (mute). intenta enviando la petición de desactivar al momento de iniciar la llamada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Call center...

Sin resultado positivo... sigue igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call center...

Hola puedes usar la solucion hosteada de call center, por si misma te graba todas las llamadas
http://www.ipdialbox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.