Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

CALLBACKs de un WCF ( c# )

Estas en el tema de CALLBACKs de un WCF ( c# ) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un cliente WCF y un cliente WCF. Cuando el cliente conecta al servidor, el servidor ejecuta este codigo para "suscribir" al cliente: IMessageCallback ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
CALLBACKs de un WCF ( c# )

Buenas, tengo un cliente WCF y un cliente WCF. Cuando el cliente conecta al servidor, el servidor ejecuta este codigo para "suscribir" al cliente:

IMessageCallback callback = OperationContext.Current.GetCallbackChannel<IMessa geCallback>();
if (!subscribers.Contains(callback))
subscribers.Add(callback);



Pero no tengo muy claro la manera de guardar los subscriptores (los clientes). Ese codigo esta en un metodo "subscribir()" que es llamado desde el cliente al conectar: client1.subscribir();

La cuestión es que no tengo muy claro como identificar despues a los clientes, dentro de la lista de "subscribers" que contienen los callbacks. Por ejemplo si despues de conectar, el cliente se cierra y se vuelve a abrir, tendrá un identificador distinto?

No se si me explico, en definitiva lo que quiero es que cada cliente tenga un identificador estático, y si un cliente se cierra y se vuelve a abrir, al realizar de nuevo la conexion que siga teniendo el mismo identificador en la lista de subscriptores.... hay alguna manera de hacer eso?

Etiquetas: wcf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.