Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambia resolucion :O

Estas en el tema de Cambia resolucion :O en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. Resulta que he creado un proyecto con su archivo de instalación. Se me ha instalado en el PC del cliente y todo OK. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambia resolucion :O

Muy buenas.

Resulta que he creado un proyecto con su archivo de instalación. Se me ha instalado en el PC del cliente y todo OK.

La sorpresa ha sido cuando en el PC del cliente, todo el programa se ve cambiado.

Es decir, yo en casa lo programé a mi monitor a una resolución de 1440x900

Y en casa de mi cliente tiene 1024x768 y se ven todos los elementos redimensionados: las imágenes, los botones, todo...

Ahora tendré que volver a hacerlo pero adaptandolo a la resolución del cliente?

He hecho algo mal? :(

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:01
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cambia resolucion :O

en efecto, yo suelo hacer los forms con un rango mínimo y máximo, que al cambiar de tamaño los controles automáticamente se ajusten, se llaman las propiedades DOCK.

cuando diseñes una intefaz, trata de seguir un estándar mínimo actualizado, por ejemplo 800x600 ya es pasado, el que le sigue es 1024x768 que seria el ideal, ahora lo que "esta de moda" son los widescreen, pero no todos los tienen así

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.