Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiando Permisos de las Claves del RegEdit

Estas en el tema de Cambiando Permisos de las Claves del RegEdit en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente duda a la Hora de manipular las claves delr regedit Digamos en C# puedo crear una clave y asignarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:07
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Cambiando Permisos de las Claves del RegEdit

Hola a todos tengo la siguiente duda a la Hora de manipular las claves delr regedit Digamos en C# puedo crear una clave y asignarle los permisos lo cual me sale exitosamente el problema surge q cuando quiero cambiarle los permisos a una clave q ya existe no cambia ningun permiso
he intentado buscando en google pero hasta ahora no encuentro nada

aqui les dejo el Codigo

[ highlight=c#]

RegistrySecurity RegSec; // Variable Para Asignar Permisos a Key
RegistryKey RegKey = null; // Variable Para la Creacion de un Key
private void ChangePermisos()
{
try
{
String User = Environment.UserDomainName + @"\" + Environment.UserName;
// Previene al Usuario Actual la Escritura o el Cambio del Conjunto de Permisos de la Clave
// Impediendo Eliminar Solo Dando Lectura a la Vez de Ocultar Dichas Claves

RegSec = new RegistrySecurity();

RegSec.SetAccessRuleProtection(true, false); // Quitando la Proteccion para realizar cambios
RegSec.AddAccessRule(new RegistryAccessRule(User, RegistryRights.ReadKey | RegistryRights.Delete, InheritanceFlags.None, PropagationFlags.None, AccessControlType.Allow)); //Asignar los Permisos de Eliminar y Leer la Clave y las SubClaves
RegSec.AddAccessRule(new RegistryAccessRule(User, RegistryRights.WriteKey | RegistryRights.ChangePermissions, InheritanceFlags.None, PropagationFlags.None, AccessControlType.Deny));// Permisos para Denegar la Insercion y Modificacion de una Clave

// Creando o Modificando el Key
RegKey = Registry.CurrentUser.CreateSubKey("Diego", RegistryKeyPermissionCheck.ReadWriteSubTree, RegSec);


}
catch (Exception e)
{
MessageBox.Show(null, e.Message, "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
}
finally
{
if (RegKey != null)
RegKey.Close();
}
}

[/highlight]
Como Decia Antes
Si Creo una Key Nueva los Permisos se le asigna
Pero si quiero modificar una Clave Existente como el Software de HKU no le realiza ningun cambio y ninguna modificacion

Alguien de Uds Ha Manipulado los permisos desde Codigo ???
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.