Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cambiar color a columna de listview

Estas en el tema de cambiar color a columna de listview en el foro de .NET en Foros del Web. HOla amigos! tengo un listview con el view Details, esto es, que actua como un grid y lo que me ocurre es que quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cambiar color a columna de listview

HOla amigos! tengo un listview con el view Details, esto es, que actua como un grid y lo que me ocurre es que quiero poner cada columna de ese de un color diferente pero las columns no tienen una propiedades específica para el color de las columnas. ¿Como puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: cambiar color a columna de listview

Ya lo he encontrado y dejo aqui la solucion para a quien le interese:

Pues nos vamos a las propiedades del ListView y en Items (todo esto lo hago directamente en el menu de .Net y sin usar codigo alguno) añadimos SubItems a los cuales se les va a poner el color deseado. Hay que recordar que hay que poner la propiedad de los Items, UseItemStyleForSubItems a false.

Tambien recordar que un Item es una fila (es como si añadiésemos una nueva fila) y los SubItems son cada una de las celdas de la fila. Asi si coloreamos el mismo SubItem de todas las filas (Items) entonces obtenemos una columna de color distinto a las otras.

Espero que no me haya liado mucho y que os sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.