Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar imagen en C#

Estas en el tema de Cambiar imagen en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una imagen en mi formulario que quiero cambiarla en determinada opcion, pero no se como se cambia, tengo varias en mi Resource, Muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Cambiar imagen en C#

Hola, tengo una imagen en mi formulario que quiero cambiarla en determinada opcion, pero no se como se cambia, tengo varias en mi Resource, Muestro una captura de panbtalla en el seiguiente link:
http://ompldr.org/vNXB5eA
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar imagen en C#

creo que encontre la solucion XD
Código C:
Ver original
  1. pictureBox2.Image = Image.FromFile("C:\\Documents and Settings\\BW9648\\Desktop\\VigilanciaPG\\VigilanciaPG\\VigilanciaPG\\Resources\\semaforo_verde.jpg");
SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar imagen en C#

Yo te recomiendo que mejor cargues la imagenes en un imagelist para no tener que buscar las imagenes desde un archivo. aunque eso depende de la necesidad.

con en imagelist no tendras problemas de que borren las imagenes del directorio o algo asi. cargas las imagenes dese el diseñador y luego se las asignas al box asi:

pictureBox2.Image= imageList1.Images[0]

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.