Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar nombre a ventana

Estas en el tema de Cambiar nombre a ventana en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una ventana: ventana.aspx. En ejecución, cuando le doy a guardar me sale por defecto el nombre de la ventana. ¿Se le puede cambiar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:19
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar nombre a ventana

Tengo una ventana: ventana.aspx.
En ejecución, cuando le doy a guardar me sale por defecto el nombre de la ventana. ¿Se le puede cambiar este nombre?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:58
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No te entiendo..?? cambiarle el nombre del archivo.. de ventana .. o como..?? quieres que aparezca en el titulo de la página otro nombre..etc..

podrías ser un poco mas claro..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 03:24
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Por ejemplo: Si le das ahora a File -> Save As..., el nombre que te sale por defecto es "Cambiar nombre a ventana" y la extensión: html.
Yo quiero cambiar eso.
Mi programa carga en una ventana, "miventana.aspx", un archivo excel.
Lo que quiero es que cuando el usuario le de a guardar, salga por defecto "miarchivoexcel" en vez de "miventana" y la extensión por defecto sea xls en vez de aspx.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.