Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar el valor de una variable si el usuario es diferente

Estas en el tema de Cambiar el valor de una variable si el usuario es diferente en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, soy nueva en el foro, por favor diculpenme si cometo algun error, siempre he encontrado ayuda aqui aunque solo como lectora. Pero hoy tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar el valor de una variable si el usuario es diferente

Holas, soy nueva en el foro, por favor diculpenme si cometo algun error, siempre he encontrado ayuda aqui aunque solo como lectora.
Pero hoy tengo un problemita mas especial, lo que sucede es lo siguiente:
Tengo un pequeño sistema de formularios en asp net y c# para ralizar pedidos a un area de logistica, estoy usando variables de sesion para guardar el usuario, pero al momento de realizar el pedido necesito guardar dos codigos de registro; uno es un correlativo (con ese no tengo problema) y el otro codigo que es de requerimiento, debe ser el mismo para todos los productos que se agregan hasta que se cierra el pedido.
El caso es que cuando ingresan dos o mas usuarios el codigo de requerimiento se mantiene para los demas usuarios y no se como hacer para que cuando ingrese un usuario diferente se genere un codigo de requerimiento distinto sin afectar a los demas usuarios que pueden tener ya asignados un codigo especifico.
Espero me puedan ayudar..porque no se como manejarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: .. somewhere
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el valor de una variable si el usuario es diferente

Hola sadith17, lo que a mi se me ocurriría es utilizar un arreglo dinámico y utilizar el indice del arreglo como id, no se si me explique, cada vez que un usuario se conecte guardarlo en el arreglo y utilizar un contador que vaya aumentando, espero que te sirva de algo :).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el valor de una variable si el usuario es diferente

Gracias por tu comentario pensare mas a fondo lo que me dices e intentare probarlo.. por otro lado estuve pensando mucho en como hacerlo, y lo que hice fue crear una tabla "temporal" que me almacene el ultimo codigo mientras se esta utilizando y se elimine cuando ya se haya terminado el registro, asi cuando ingresa un nuevo usuario busca el ultimo codigo en la tabla y lo aumenta en uno.
La verdad no se si esta bien pensado pero funciona bien.

Etiquetas: diferente, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.