Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cambiar value de select tag y submit

Estas en el tema de cambiar value de select tag y submit en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy tratando de extraer un listado de provincias y de sus respectivas localidades de una web que los muestra en 2 select tag. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
cambiar value de select tag y submit

Hola, estoy tratando de extraer un listado de provincias y de sus respectivas localidades de una web que los muestra en 2 select tag.

Cuando eliges una provincia en el primero en el segundo aparecen como opciones todas sus localidades.

El problema es que no logro asignar el valor que yo quiera al atributo value del primer select:

Este es mi código:
Código:
 MessageBox.Show(  elementoProvincias[0].GetAttribute("value").ToString());

               elementoProvincias[0].SetAttribute("value","5");
               MessageBox.Show(elementoProvincias[0].GetAttribute("value").ToString());
               
               webBrowser1.Document.Forms["FormProvin"].InvokeMember("Submit");
El primer messagebox muestra de forma correcta el valor que por defecto tiene el atributo value del select tag que es 0.
Luego le asigno otro valor pero en la siguiente messagebox puesta para comprobar que queda asignado no me muestra ningún valor no si quiera el valor 0 original.

Etiquetas: select, submit, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.