Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar de ventana

Estas en el tema de Cambiar de ventana en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos los foristas apenas empiezo con windows forms en c# y quiero reemplazar una ventana con otra, a ver me explico mejor quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Cambiar de ventana

Buenas a todos los foristas

apenas empiezo con windows forms en c# y quiero reemplazar una ventana con otra, a ver me explico mejor quiero que cuando se ejecute el programa me aparezca una pantalla de login para meter un usuario contraseña y otros detalles luego que consulte a la db y que sea correcta la contraseña me aparezca la ventana de la app principal ya tengo las dos ventanas hechas pero no se como unirlas.. otra cosa imaginense que el usuario usa por primera vez el programa y nunca ha creado clave entonces necesito que me aparezca una pantalla una sola vez unicamente si no se ha creado clave

ideas?

gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 22:47
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar de ventana

Aqui podrás encontrar algo q te ayude para comenzar con eso de iniciar la aplicación hasta encontrar un login correcto:
elGuille.info - Iniciar Aplicación hasta introducir clave correcta (Visual Basic)

Si no chambeas con Basic, igual ahi viene el link pa' q cheques el código de C#
Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.