Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cambio de asp a asp.net

Estas en el tema de cambio de asp a asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, me he puesto en la tarea de aprender ASP.net en este momento estoy bajando el archivo de 21mb que contiene los instaladores para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 15:05
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación cambio de asp a asp.net

Saludos, me he puesto en la tarea de aprender ASP.net en este momento estoy bajando el archivo de 21mb que contiene los instaladores para poder correr estas paginas,

mi pregunta es la siguiente: actualmente tengo windows xp professional, y hago paginas asp comun y corriente sobre IIS, no se si al instalar el ASP.Net me pònga problemas con las asp normales, y al ejecutar el localhost que me llamara?
no tengo idea de como sera eso, me cambiaria algo..se que las extensiones de asp.net son distintas son aspx, alguien que me de una orientacion sobre esto.. ya que la documentacion que veo en la pagina www.asp.net esta en ingles y no lo domino mucho..

gracias,
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 18:31
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No te preocupes amigo....

Despues de Instalar en .NET Framework en tu PC, vas a poder ejecutar las paginas ASP.NET sin ningun problema. ¿Que va a pasar cuando llames al localhost? Bueno, eso depende como este configurado el IIS en tu maquina. Pero no te preocupes, no hay ningun problema puedes trabajar ASP y ASP.NET en la misma PC. El IIS, se va a encargar de ejecutar lo que es debido en base al tipo de archivo. Para las paginas .aspx llama al .Net Framework, así para cada tipo de pagina que tengas configurada.


Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.