Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambio de color Image Button

Estas en el tema de Cambio de color Image Button en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, les explico mi problema. Estoy intentando hacer una batalla naval para un trabajo de programacion en c# y asp.net. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de color Image Button

Hola gente, les explico mi problema.

Estoy intentando hacer una batalla naval para un trabajo de programacion en c# y asp.net.

Mi problema es que cuando quiero colocar un barco en la tabla cambiando de color la celda para indentificar que es un barco no puedo detener el cambio de color, osea, apreto que quiero colocar un barco x de tan solo 1 lugar (una celda de largo) y puedo seguir apretando que me sigue cambiando el color.

Mi funcion comienza cuando el boton del barco esta desactivado pero visible y he intentando mil formas pero continua pintandome las celdas.

Este es una de las tantas formas que lo intente

if (btnSalva.Enabled == false && btnSalva.Visible == true)
{
for (int i = 1; i < 3; i++)
{
if (i == 1)
{
im.BackColor = System.Drawing.Color.Gray;
}
if (i == 2)
{
im.BackColor = System.Drawing.Color.Empty;
}
}
}

Espero puedan darme una mano, aviso que esta funcion esta en el onclick del image button que se encuentran dentro de cada celda del tablero del juego.

Etiquetas: asp.net, imagebutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.