Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambios en los tipos de datos

Estas en el tema de Cambios en los tipos de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como estan? espero que muy bien. Tengo unas inquietudes y son las siguientes, espero que me ayuden. Es que necesito generar numeros aleatorios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 23:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cambios en los tipos de datos

Hola, como estan? espero que muy bien. Tengo unas inquietudes y son las siguientes, espero que me ayuden. Es que necesito generar numeros aleatorios en c# y necesito generarlos en un rango de 0 a 1. Bueno, yo genero estos numeros facilmente pero estos numeros quedan con una longitud demasiado grande.
Mi pregunta es: ¿Como hago para mermar la longitud de estos numeros tipo double por ejemplo a 4 dijitos sin tener que pasarlo a tostring, es decir, que queden double?
Es decir:
De este valor
0.45685545312312131232131322

a este
0.4569


Tambien, Como hago para ingresar numeros double en un text Box, y que al aplicarle ConvertTo no me cambie el numero. Es que necesito ingresar numeros doubles atraves de un text Box pero como el text box solo admite string, como hago para solucionar este problema.

Agradezco su colaboracion.
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder

Última edición por juancho559; 20/10/2004 a las 23:38 Razón: Palabras mal escritas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.