Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Campo de texto con mask

Estas en el tema de Campo de texto con mask en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente algo fuera de lo normal que deseo hacer, deseo colocar un campo de texto que tenga configurado una mascara... yo sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Campo de texto con mask

Hola a todos, nuevamente algo fuera de lo normal que deseo hacer, deseo colocar un campo de texto que tenga configurado una mascara... yo sé que esto se puede lograr utilizando javascript, pero quiero algo mas que eso, deseo que la mascara sea visible en el input y que a medida que se vaya ingresando los datos, estos vayan tomando el formato de la mascara configurada. Existen algunos componentes que traen algo llamado stringformat, al parecer funciona con esto, pero igual no me despliega la mascara que debo ingresar . El detalle esta en que la mascara configurable no es fija cambia dependiendo de lo que yo este ingresando. Y esta se saca de una base de datos que contiene todas las mascaras.

Espero haberme explicado bien , gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.