Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

campos calculados

Estas en el tema de campos calculados en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo que hacer un datagrid con una columna calculada, pero los datos para los calculos unos los da el usuario en la pagina anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
campos calculados

Hola tengo que hacer un datagrid con una columna calculada, pero los datos para los calculos unos los da el usuario en la pagina anterior y otros los cojo de la base de datos.
El usuario mete unos datos en la pagina como nº de habitaciones, nº de adultos, nº de niños y edades de los niños y si es Alojamiento, pension completa etc.

Cojo en la base de datos los hoteles que tienen habitaciones libres y tengo que mostrar los datos en un grid y el campo pvp, calcularlo según los valores de la tabla y según los valores que me pusieran en la pagina.
Tengo que hacer todo con
if---end if

si el 1er niño tiene de 0 a 3 años coges una tarifa y le descuentas 20% y eso se lo sumas a la tarifa del adulto x 2 adultos y como es pension completa tengo que coger el campo de pension completa de la tabla para calcularlo..

y todo así. Con lo cual tengo que hacer un procedimiento o llamar la consulta ir calculando registro a registro y meterlo en una tabla temporar con el pvp calculado y lanzar el datagrid con la temporal..


Como se hace esto normalmente? Soluciones
Leer la consulta y luego ir rellenado un datatable registro a registro con la columna calculada? o hay algún otro procedimiento.

El Evento Itemdatabound no me vale por que lo hace antes de cargar el datagrid con lo que está vacío cuando coges alguna columna.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.