Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cantidad maxima de registros en un listbox

Estas en el tema de Cantidad maxima de registros en un listbox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola He estado buscando en internet pero no he podido encontrar respuesta a mi duda la cual como se menciona en el titulo es cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Cantidad maxima de registros en un listbox

Hola

He estado buscando en internet pero no he podido encontrar respuesta a mi duda la cual como se menciona en el titulo es cual seria la cantidad maxima de items que se puede manejar en un listbox? en visual basic.net

Saludos y gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:45
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

pues en teoría es la capacidad de memoria de tu maquina, al ser una lista los ítems que se agreguen se podrán ir apendizando hasta que tu maquina ya no pueda mapear mas.

pero pregunta es tan necesario tener 1,000,000,000,000,000 de opciones en tiempo real, no valdrá mas filtrar antes de mostrar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
pues en teoría es la capacidad de memoria de tu maquina, al ser una lista los ítems que se agreguen se podrán ir apendizando hasta que tu maquina ya no pueda mapear mas.

pero pregunta es tan necesario tener 1,000,000,000,000,000 de opciones en tiempo real, no valdrá mas filtrar antes de mostrar.

Hola Peterpay

Antes que nada gracias por la pronta respuesta.

Mira la aplicacion en la cual utilizo este listbox es para una terminal que lee cosdigos de barras, la cual pretendemos utilizar para realizar un inventario fisico en el cual mediante el lector de copdigo de barras vamos almacenando la clave de localizacion y clave de producto de todo nuestro almacen para tener una idea de la localizacion de cada uno de nuestros productos y la aplicacion (la cual es bastante sencilla) lo que hace es: en una pantalla tenemos 2 textbox en los cuales se introduce la clave de localizacion y clave de producto via lector de codigo de barras, al introducir ambos datos estos se agregan a un listbox y a un archivo de texto plano al mismo tiempo y se limpian los campos para continuar con la captura.

La cantidad de articulos es bastante grande por lo que tengo la inquietud de saber cual es la cantidad maxima de items que va a soportar mi listbox antes de que me cause algun error.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:16
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

pues puedes ir no se cada N registros diciendo estos registros se capturar exitosamente o mejor aun si manejas algo como un registro de artículos, posición, cantidad pues puedes hacerlo mejor condensando tus datos usando no el reingreso pero si tal vez el uso de un diccionario y contabilizar, pero esto ya es cuestión tuya. pero no debes tener problemas por memoria al mediano plazo si es asi hay muchas formas de optimizarlo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

Tienes razon me parece una buena idea lo de ir limpiando no se cada 100 registros por ejemplo y tomare en cuenta tambien tu idea del diccionario.

Saludos y gracias por tu tiempo y tus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

Hola buen dia, con respecto a tu pregunta yo tengo un lixtbox con 7000 registros y ya no lo soporta.

Alguien sabra si hay una solucion?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:04
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

y requieres los 7000 registros siempre , no puedes filtrar con una opcion como autocompletado?
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cantidad maxima de registros en un listbox

Como dice Peterpay, para que quieres 7000 registros???

Qué pretendes conseguir??? Porque no hay usuario alguno que se lea 7000 registros en un list box. Vamos, ni 7000 ni 1000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.