Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Capturar Eventos Internos al WebBrowser

Estas en el tema de Capturar Eventos Internos al WebBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, estoy usando un webbrowser en el visual basic .net 2005. Quiero insertar en el un html sencillo, con un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 17:42
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar Eventos Internos al WebBrowser

Hola amigos, tengo un problema, estoy usando un webbrowser en el visual basic .net 2005. Quiero insertar en el un html sencillo, con un link y un boton por ejemplo (en el html <a href=""></a> y <button onclick=""></button>). Y al hacer click en el link o el boton ocurra algo en el form. Por ejemplo tengo una label y al hacer click en el link me escriba en el label "link" y si es el boton me escriba en el label "boton".
Se entiende?
Encontre un ejemplo en los msdn, pero cuando lo copio y pego anda de lujo, al tratar de usarlo yo en otro proyecto me dice que debo setear el comvisibleattribute en true, pero no se como.

Código:
<PermissionSet(SecurityAction.Demand, Name:="FullTrust")> _
<System.Runtime.InteropServices.ComVisibleAttribute(True)> _
<Global.Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.DesignerGenerated()> _
Partial Class Form1
    Inherits System.Windows.Forms.Form
El ejemplo de msdn esta acá http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...66(VS.80).aspx

Please, si alguien entiende y me puede dar una manito. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.