Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Capturar nombre de Impresora

Estas en el tema de Capturar nombre de Impresora en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un proyecto desarrollado en C# y VS 2005 donde he utilizado un ReportViewer. El menú del ReportViewr lo he desarrollado yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Capturar nombre de Impresora

Hola a todos, tengo un proyecto desarrollado en C# y VS 2005 donde he utilizado un ReportViewer. El menú del ReportViewr lo he desarrollado yo para poder controlar cuando el usuario selecciona la opción de impresión del documento.
Mi problema es el siguiente,para algunos informes pregunto al usuario cuantas copias quiere, la aplicación lo que hace es mostrar vista previa del informe original, si el nº de copias >=1 imprimirá el informe "copia" en función de la cantidad elegida.
El usuario pincha en el menú la opción de imprimir, aparece el Print Dialog Box y pincha en Aceptar(AQUÍ NO TIENE QUE ELIGIR Nº DE COPIAS PORQUE VAMOS A IMPRIMIIR EL ORIGINAL), cuando este proceso finaliza la aplicación imprime inmediatamente el nº de copias marcadas por el usuario. Todo esto funciona bien si utiliza la impresora predeterminada.
Si no es este el caso, el informe "original" lo saca por la impresora que ha elegido el usuario y las copias por la predeterminada.
Lo que pretendo es que cuando el usuario escoga una impresora de la lista del Print Dialog Box poder capturar el nombre de la impresora para pasarla a un objeto ReportDocument y utilizar la función ReportDocument .PrintToPrinter con la impresora seleccionada por el usuario en el Print Dialog Box.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.