Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Caracteres japoneses en .NET

Estas en el tema de Caracteres japoneses en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Estoy haciendo una aplicación en VS2008 Framework 3.5,donde busca jugadores de un juego online, en el juego hay jugadores japoneses y chinos y sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:45
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Caracteres japoneses en .NET

Buenas, Estoy haciendo una aplicación en VS2008 Framework 3.5,donde busca jugadores de un juego online, en el juego hay jugadores japoneses y chinos y sus nombres son caracteres japoneneses ó chinos, pero no consigo encontrar información para que me muestre esos caracteres en una aplicación para windows, solo me muestra cuadrados.

.net sabe internamente que caracteres son aunque yo vea cuadrados, porque si por ejemplo copio y pego el nombre en japones y lo meto en el textbox yo vere en el textbox los cuadrados, pero si le doy al buscador con esos cuadrados, me ira al perfil del jugador japones, por eso se que internamente los interpreta bien.

Existe alguna libreria ó alguna pagina donde lo explique?

saludos

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:53
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Caracteres japoneses en .NET

Nadie sabe nada sobre este tema ?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.