Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

La carga de Windows Form .NET

Estas en el tema de La carga de Windows Form .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Gracias, estuve leyendo varios temas del foro, asi como las preguntas frecuentes y no he encontrado mucho; tengo una duda, bueno en realidad me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:17
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
La carga de Windows Form .NET

Gracias, estuve leyendo varios temas del foro, asi como las preguntas frecuentes y no he encontrado mucho; tengo una duda, bueno en realidad me gustaria leer opiniones de expertos, estoy a las puertas de un proyecto grande en el cual hay que desarrollar aplicaciones windows, yo utilizo punto net para desarrollar aplicaciones web, pero ahora no se que utilizar si quedarme en vb 6.0 o hacer aplicaciones en windows net, mi mayor problema es que las maquinas en las cuales hay que poner el sistema son Pii 350 mhz 32 ram, y veo que para que mi aplicacion net funcione tengo que cargar el framework, si con vb 6.0 es mucho me imagino que con framework mato el SO.

Que me aconsejan foristas, hago el proyecto en vb 6.0 o me voy por windows .net lo que mas me gusta de esta version .net (visual studio superior) es el manejo de objetos como tal algo que no tengo en vb 6.0 pero necesito que mi aplicacion corra sin cambiar hardware.

En espera de sus comentarios,

Saludos...

Pd. Si los moderadores consideran que este post no va aca, favor moverlo a donde corresponde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:53
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Bueno, no me considero experto, pero te sugiero que antes le des un vistazo a esta página, a partir de ella creo que podrás sacar tus propias conclusiones:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/8z6watww.aspx

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:53
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Excelente pagina, gracias por tu informacion

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.