Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cargar calendarios compartidos

Estas en el tema de Cargar calendarios compartidos en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación que carga en un componente de Devexpress el calendario de la persona que utilice ese equipo, pero no es capaz de leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cargar calendarios compartidos

Tengo una aplicación que carga en un componente de Devexpress el calendario de la persona que utilice ese equipo, pero no es capaz de leer los calendarios compartidos de Exchange.

La aplicación consiste en una gestión de calendarios, dónde selecciones un usuario y puedas cargar su calendario en pantalla, para organizar sus citas vía código. El problema es que no consigo leer los calendarios compartidos, sólo el calendario de la cuenta Outlook que esté instalado en el equipo.

No encuentro mucha información en la Web acerca de como leer los calendarios compartidos y cargar las citas, y lo que encuentro es código de hace 3/4 años.

No se si alguien podría facilitarme algún enlace o ayudarme de alguna manera.

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: compartidos, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.