Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cargar contenido web en una variable

Estas en el tema de cargar contenido web en una variable en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Llevo un par de días intentando de resolver un problema y es el siguiente, me pasaron una página de google, maps.google.com/maps/geo?q=spain+malaga+MARIE CURIE+5&output=csv&sensor=false&gl=34 (sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
cargar contenido web en una variable

Buenos días,

Llevo un par de días intentando de resolver un problema y es el siguiente, me pasaron una página de google, maps.google.com/maps/geo?q=spain+malaga+MARIE CURIE+5&output=csv&sensor=false&gl=34 (sin triple w), que me devuelve unas coordenadas, la cosa que estoy intentando guardar dichas coordenadas en una variable para poder trabajar con ellas, pero nada que no termino de dar con la tecla de cual es el componente a usar. Ahora mismo estoy desarrollando la aplicación con el visual studio 2003 y la versión de ASP es la 2 y pico.

Edito:
Buenas he estado mirando por internet, y he visto los metodos HttpWebRequest y HttpWebResponse. Y me estaba preguntando si esas dos opciones son las correctas para mi problema, aunque segun estoy trasteando, me parece que es para trabajar con servidores... Pero no se si alguien a usado estos metodos para orientarme mejor.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Última edición por rohd_; 29/09/2009 a las 03:25 Razón: Edito por que aun no he encontrado solucion al tema expuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.