Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cargar Datos de un Array en un Treeview

Estas en el tema de Cargar Datos de un Array en un Treeview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s :) Estoy retocando una practica de la gestión de un VideoClub y estoy totalmente encallado en cargar los datos del Array en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Cargar Datos de un Array en un Treeview

Hola a tod@s :)

Estoy retocando una practica de la gestión de un VideoClub y estoy totalmente encallado en cargar los datos del Array en el que guardo todos los datos de las peliculas en el Treeview.

Os explico lo que tengo:

Mi array guarda diferentes datos ok? Titulo, Director, Duración, Año, etc... y quiero cargar todos estos datos en un treeview de forma que salga algo parecido a esto:

Los 300
Spiderman
X-Men
[...]
[...]

Los Nodos principales serán los titulos de las peliculas, y quiero que se puedan desplegar de tal forma que aparezcan los "subnodos" que serán las otras variables del Array.

Grácias por adelantado por vuestra ayuda ;)

Salu2,

Chechu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Cargar Datos de un Array en un Treeview

Nas :)

Trasteando me he solucionado el problema.

Pongo el código por si alguien se encuentra alguna vez con el mismo problema tenga una referencia.

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub CargoTreeView()
  2.         Dim nodo As TreeNode
  3.         If numPelis > 0 Then
  4.             TreePelis.Nodes.Clear()
  5.             'Recorro toda la array.
  6.            For i As Integer = 0 To UBound(Pelis)
  7.                 'Creo nodo principal, en mi caso Titulo de la pelicula.
  8.                nodo = TreePelis.Nodes.Add(Pelis(i).Titulo)
  9.                 'Creo subnodos con los datos especificos de cada pelicula.
  10.                TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Código: " & Trim(Pelis(i).Codigo))
  11.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Año: " & Trim(Pelis(i).Año))
  12.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Director: " & Trim(Pelis(i).Director))
  13.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Duracion: " & Trim(Pelis(i).Duracion))
  14.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Genero: " & Trim(Pelis(i).Genero))
  15.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Sinopsis: " & Trim(Pelis(i).Sinopsis))
  16.                 TreePelis.Nodes(i).Nodes.Add("Calificada para Mayores de 18: " & Trim(Pelis(i).Edad))
  17.             Next
  18.             TreePelis.EndUpdate()
  19.         End If
  20.     End Sub

Salu2,

Chechu.

Etiquetas: treeview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.