Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cargar documentos en libreria Sharepoint

Estas en el tema de Cargar documentos en libreria Sharepoint en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación hecha en VB.NET para cargar documentos en una libreria de SharePoint. Utilizo el siguiente codigo para subir el documento a la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 01:04
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Cargar documentos en libreria Sharepoint

Tengo una aplicación hecha en VB.NET para cargar documentos en una libreria de SharePoint.

Utilizo el siguiente codigo para subir el documento a la carpeta deseada:

Código:
Dim folder as SPFolder
folder = miweb.GetFolder(CarpetaDestino)
folder.Files.Add(destURL, ficheroByte, SPUsuario, SPUsuario, FechaModif, FechaModif)
Una vez subido modifico las propiedades del Documento con:

Código:
Dim SPFichero as SPFile
SPFichero.Item("Convertir") = 1
SPFichero.Item.Update()
Al hacer la modificación me crea una nueva versión ya que tengo puesto que cree versiones del documento al hacer modificaciones y el usuario que realiza la modificación es el que ejecuta la aplicación. Podria especificar el Usuario que realiza la modificación?

La columna "Convertir" la he añadido en modo diseño en la configuración de las columnas que quiero ver dentro de mi libreria, sin embargo en el historial de versiones no puedo hacer que se vea esta columna, es posible verla?

Un saludo
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.