Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cargar Imagen desde un FTP

Estas en el tema de Cargar Imagen desde un FTP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos el foro, les explico lo que estoy intentando hacer: Estoy haciendo una pagina web en VB.net 2005, y lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar Imagen desde un FTP

Hola a todos el foro, les explico lo que estoy intentando hacer:

Estoy haciendo una pagina web en VB.net 2005, y lo que quiero hacer es desplegar un listado de las imagenes que hay en un ftp y darle la opcion al usuario de elegir una imagen desde el listado y desplegar dicha imagen en un Control Image, y es aqui donde estoy atorado.

E intentado varias cosas si no puedo desplegarlo directamente desde el ftp lo que estoy intentado hacer es bajar la imagen temporalmente y guardarla en el equipo local en C:\temp.jpg, y desde el equipo jalar la imagen y desplegarla en el control con image.imagenURL("C:\temp.jpg") pero la imagen nunca se carga si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho sus aportes, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Cargar Imagen desde un FTP

Si le das doble clic a c:\temp.jpg se despliega correctamente?

Si no se despliega bien es que la extracción fue incorrecta, posiblemente sería que hay que traerlo de forma binaria, ya que el FTP tiene un modo de extracción de tipo texto que deforma las cosas.

Otra cosa podrías ser algo que tienen los FTP que he notado en algunas versiones, por ejemplo que aplicas el get del archivo y falla pero te crea un archivo de 0 bytes.

¿Sera algo de permisos? ¿Puedes extraer la imagen manualmente de forma correcta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar Imagen desde un FTP

Muchas gracias por tu respuesta jevangelista te comento que ya pude resulver mi problema , la respuesta estaba frente a mi y no la veia jejeje lo que hice fue bajar la imagen directamente en el servidor donde esta alojada la pagina en la misma carpeta de la pagina para luego poder jalarla por medio del server.mappath y listooooooo todo funciono perfectamente, y ya despues jalo la imagen con un control image y selecciono directamente la imagen de la carpeta de la aplicacion y funciona correctamente lo unico que se tiene que hacer antes es otorgarle permiso de escritura y lectura a la carpeta para que pueda insertar la informacion la aplicacion

Etiquetas: ftp, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.