Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cargar imagen en tiempo de ejecución.

Estas en el tema de Cargar imagen en tiempo de ejecución. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Explicaré mi problema. Tengo una aplicación la cual carga un menú en tiempo de ejecución, recogiendo los valores para cada usuario desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar imagen en tiempo de ejecución.

Buenas tardes.

Explicaré mi problema.

Tengo una aplicación la cual carga un menú en tiempo de ejecución, recogiendo los valores para cada usuario desde una Base de Datos SQLServer 2005. Bien, el menu se crea perfectamente, y lo manejo bien. Pero el problema es que quiero ponerle unos iconitos a la izquierda del menu, para ello tendria que poner esto:
Código:
           
item = New LikERP.MDAUDI.ODMenuItem(hijo.Attributes("texto").Value, imgIcono, AddressOf OnItemClick, strShorcut)
Donde imgIcono es el icono que yo quiero. Hasta todo bien, ahora biene lo que no consigo.

¿Cómo podria asignarle a esa variable "imgIcono" el icono que yo quiero, recogiendolo tambien en la Base de Datos???

He probado con
Código:
imgIcono="..\help.PNG"
Pero no me deja :(

A alguien se le ocurre otra forma de asignar un icono a una variable????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo mismo me contesto:

Código:
imgIcono.FrmFile(FICHERO)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.