Necesito saber como puedo cargar en una misma linea de un DropDownList el valor de dos columnas diferentes.
Ahora mismo haciendo esto el DropDownList me muestra CIM en la primera posicion e HYDRO en la segunda y lo que quiero es que me muestre en la primera CIM Descripcion de linea, y en la segunda HYDRO Valores de Hydro ya que CIM e HYDRO son los valores de la columna DI y Descripcion de linea y Valores de Hydro son los valores de la columna DiDescript
Código vb.net:
Ver original
Protected Sub cargarComboS1() Dim conn As New MySqlConnection 'se apunta a la cadena de conexion guardada en el archivo Web.config conn.ConnectionString = System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings("conexionMySQL156").ConnectionString Dim da As MySqlDataAdapter Dim ds As New DataSet Dim Sql As String conn.Open() Sql = "select distinct DI, DiDescript from operario order by DI" da = New MySqlDataAdapter(Sql, conn) ds = New DataSet Try da.Fill(ds) If IsPostBack = False Then Me.DropDownListS1.DataSource = ds.Tables(0) Me.DropDownListS1.DataValueField = "DI" Me.DropDownListS1.DataTextField = "DI" Me.DropDownListS1.DataBind() End If Catch ex As Exception Finally If conn.State = ConnectionState.Open Then conn.Dispose() End If End Try End Sub
Alguien me puede echar una mano?