Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cargar MsFlexGrid

Estas en el tema de cargar MsFlexGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s: Llevo unos dias buscando información y no la encuentro. A ver si vosotros me podeis echar una mano. Os comento. Estoy programando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
cargar MsFlexGrid

Hola a tod@s:
Llevo unos dias buscando información y no la encuentro. A ver si vosotros me podeis echar una mano. Os comento.

Estoy programando en VB.Net 2005, con base de datos en SQL server, me conecto a traves de ADO.

Tengo un MDI, que llama a un formulario hijo, en ese formulario tengo un MsFlexGrid que quiero cargar, pero me da error. Os pongo el codigo:

AbrirADO() 'Abrimos la base de datos

rst.Open("SELECT Pedido.CodigoPedido, Cliente.Nombre " & _
"FROM Cliente RIGHT JOIN Pedido ON Cliente.CodigoCliente = Pedido.CodigoCliente " & _
"WHERE (((Pedido.Semaforo)='" & vBloqueo & "'))" & _
" Order By Pedido.CodigoPedido;", cnn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenKeyset, ADODB.LockTypeEnum.adLockOptimistic)

Do Until rst.EOF
vCadena = Trim(rst("CodigoPedido").Value) & "|" & Trim(rst("CodigoPedido").Value) & "|" & Trim(rst("Nombre").Value)
mfgDocumentos.AddItem(vCadena) Aqui me da el error
rst.MoveNext()
Loop
CerrarADO() 'Cerramos la base de datos

Gracias de antemano.

Saludos
Ana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.