Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cargar nuevamente un registro

Estas en el tema de cargar nuevamente un registro en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas otra vez, tengo un problema. Tengo dos botones, uno para cargar registros de una tabla "articulo" cuyo campo seccion = 1 y otro botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
cargar nuevamente un registro

Buenas otra vez, tengo un problema.

Tengo dos botones, uno para cargar registros de una tabla "articulo" cuyo campo seccion = 1 y otro botón para cargar registros cuyo campo seccion = 2.

Os enseño mi código:

Código:
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

Public Class FrmArticulo

    Private SqlAdaptadorDatos As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM articulo ", SqlConexion)

    Private SqlComandoSelect As New SqlCommand

     Private Sub FrmArticulo_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  
        SqlAdaptadorDatos.SelectCommand = SqlComandoSelect
        SqlComandoSelect.Connection = SqlConexion 

    End Sub

     Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As  System.EventArgs) Handles Button1.Click

        MuestraBusqueda("WHERE  seccion = '1'")

    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

        MuestraBusqueda("WHERE seccion = '2'")

    End Sub

    Public Sub MuestraBusqueda(ByVal pWhere As String)

        SqlComandoSelect.CommandText = "SELECT * FROM articulo " & pWhere & " "

        SqlConexion.Open()

        DataSet001.EnforceConstraints = False
        SqlAdaptadorDatos.Fill(DataSet001, "articulo")

        SqlConexion.Close()

    End Sub


end Class
LA cuestión es que cuando pulso por ejemplo en el boton 1 me carga los registros correctamente, pero a continuación quiero pulsar el el boton 2 para que me cargue los registros de seccion 2 y no me hace nada.

Es decir, que el primero que pulse (botón 1 o botón 2) me funciona y me carga, pero a continuación si pulso el otro no hace nada.

Supongo que me falta algo para reiniciar, limpiar o resetear datos, pero no se que código escribir para que me funcione nuevamente la carga de datos.

Espero haberme explicado correctamente, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 06:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: SEVILLA
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar nuevamente un registro

He añadido al ArticuloBindingSource (BindingSource de la tabla articulo) los métodos MoveFirst, MovePrevious,MoveNext y MoveLast.


Como resultado, no es que no me actualize la lista, sino que me añade. Primero si pulso el botón 1 me carga los valores de seccion 1 y a continuación si pulso en boton 2 me AÑADE los registros cuya sección es la 2.. Me dí cuenta pulsando los botones First y LAst.

¿Cómo puedo "limpiar" esa lista?

He probado poniendo:

Me. ArticuloBindingSource.Clear()


Pero me da fallo cunado llega a esa línea de código

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas: registro, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.