Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cargar programa al iniciar windows

Estas en el tema de cargar programa al iniciar windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Mi pregunta es como hacerle, para que al momento de iniciar windows se corra un ejecutable, que lo programe en C++. O sea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
cargar programa al iniciar windows

Hola:

Mi pregunta es como hacerle, para que al momento de iniciar windows se corra un ejecutable, que lo programe en C++. O sea que cuando se inicie sesion, sin necesidad de ejecutarlo, lo haga solo y pues si se puede en segundo plano, que no lo vea el usuario.

Gracias
Saludos!!
__________________
Juan Manuel Ramos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 23:35
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Tienes varias opciones, una es en el instalador crear un llave en el registro de windows, otra es crear un acceso directo y pegarlo en el inicio del menu inicio (c:\Documents and Settings\All Users\...), otra sería crear un servicio a partir del ejecutable y ejecutar el servicio al iniciar Windows.

Lo de que sea transparante al usuario, lo podrías hacer, diciendole que el form principal aparezca minimizado y además que no se muestre en la barra de tareas, aunque creo que hay otra forma mejor, pero no se exactamente como es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.