Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cargar vector?

Estas en el tema de ¿Cargar vector? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola soy novato en visual basic net, y me acabo de unir a esta pagina, asi que perdonen si llego a preguntar algo estupido :S. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: dd
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cargar vector?

Hola soy novato en visual basic net, y me acabo de unir a esta pagina, asi que perdonen si llego a preguntar algo estupido :S.
Bueno, estoy haciendo un programa, en el mismo me pide cargar de forma alazar un listbox que contenga numeros menores a 100 y mayores a 0, y luego, mediante una funcion, decir si hay elementos repetidos, cuales son, la posicion en la que esta en el vector etc.
Mi problema esta al cargar el vector.
cont1 = cont1 + 1
If cont1 = 1 Then
For i = 0 To 99
Randomize()
lstNumeros.Items.Add(Int(Rnd() * 100))
Next
cmdCargar.Enabled = False
lstNumeros.Enabled = True

End If
El contador es para que se bloquee el boton de cargar, asi no me carga muchas veces.
El problema es que no se como cargar el vector el mismo ya lo cree
Dim vec(100) As Integer
porfavor diganme como hacerlo porque no tengo ni idea, es obligatorio cargarlo en el listbox, y luego en el vector, y los numeros deben ser iguales al igual que las pocisiones, como por ejemplo, si en la posicion 2 del listbox esta el numero 40, entonces al clickear el boton de sacar posicion me tiene que decir esta en la posicion 2.
¿Como lo cargo?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 14:19
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cargar vector?

Bienvenido darkask012

Lo que entiendo es, llenar un listBox con 100 valores aleatorios entre 0 y 100. y al momento de dar doble click te muestre el valor y la posicion.