Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Carpetas en visual Studio.net (Necesito Ayuda)

Estas en el tema de Carpetas en visual Studio.net (Necesito Ayuda) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola He terminado un proyecto en visual studio.net. Tengo unos 30 ficheros y los quiero organizar en carpetas. El problema que tengo es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Carpetas en visual Studio.net (Necesito Ayuda)

Hola

He terminado un proyecto en visual studio.net. Tengo unos 30 ficheros y los quiero organizar en carpetas. El problema que tengo es que cuando creo una carpeta y después inserto dentro los ficheros correspondientes, el proyecto no se actualiza, es decir no realiza los cambios que debe automaticamente. ¿Que tengo que hacer para que el cambio sea automático? Me parece que tiene que haber esta opción al igual que lo tiene dreamweaver. En dreamweaver al cambiar la ruta de un fichero este se actualiza automaticamente todo el sitio web. En visual Studio ¿no ocurre?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Carpetas en visual Studio.net (Necesito Ayuda)

Que yo sepa no ocurre, ademas ten cuidado porque si luego de hacer estas modificaciones agregas un fichero nuevo, el namespace sera tambien distinto. A la hora de mover ficheros, hay que tener cuidado tanto con el nombre, como con el namespace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.