Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Carro de compras: que les parece más correcto?

Estas en el tema de Carro de compras: que les parece más correcto? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo la migración de ASP a ASP.Net, y viendo las posibilidades que me ofrece ASP.Net, estoy replanteandome muchas cosas de si existen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Carro de compras: que les parece más correcto?

Hola, estoy haciendo la migración de ASP a ASP.Net, y viendo las posibilidades que me ofrece ASP.Net, estoy replanteandome muchas cosas de si existen en esta plataforma una mejor manera de hacerlo, una de ellas es el carro de compras. En ASP 3.0 yo tengo un objeto Dictionary, que actua de la misma forma que una hashtable en ASp.Net, casi con las mismas propiedades y métodos. Entonces lo que hacia era guardar en por cada par la relacion Id del producto como clave y la cantidad que el usuario desea comprar como valor. Eso lo ponía en una sesión y listo, tenia los datos más importantes guardados ahí. Hacerlo en ASp.Net de la misma forma pienso que no me va a traer mayor dificultad, pero es la mejor forma de hacerlo?, por ejemplo aprovechando los dataset y su funcionamiento desconectado, podría ser mejor hacerlo mediante base de datos?, bueno les agradecería que me digan sus comentarios al respecto así puedo elegir la mejor forma de hacerlo.
Saludos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.