Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Castle active record relacion ono a uno

Estas en el tema de Castle active record relacion ono a uno en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy trabajando con Castle active record y me surigio una duda que no he logrado resolver. Si tengo la clase Persona y esta se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Castle active record relacion ono a uno

Hola estoy trabajando con Castle active record y me surigio una duda que no he logrado resolver.

Si tengo la clase Persona y esta se relaciona con una sola direccion, relacion uno a uno

Como se especifica una clave foranea y una primary en las clases??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Castle active record relacion ono a uno

listo ya quedo resulto, me equivoque de relacion :P, parece ser que OneToOne se usa para comprartir la llave primaria del padre con el hijo y esto no es lo que estot buscando XD, un ejemplo seria que un usuario solo pudiera tener un perfil web y se relacionan con la llave primmaria XD.

yo busco una relacion parece ser hasOne, alguien sabe como se hace??

Tmb me surgio una pregunta existencial, si tengo mi tabla persona y mi tabla direccion, y la llave foranea esta en persona,

Osease:

Persona
Id, nombre, apellido, direccion_id(llave foranea) estoy diciendo que la persona tienen una diraccion??

o tendria que poner el id de la persona en la tabla de direccion, disculpen mi pregunta, es una dudita que me esta quemando por dentro.

Etiquetas: castle, record, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.