Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Central labels en un contenedores o paneles

Estas en el tema de Central labels en un contenedores o paneles en el foro de .NET en Foros del Web. Yo no he podido, a ver si alguien me ayuda. Tengo unas preguntas en la base de datos y las traigo a un bindingsource para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Central labels en un contenedores o paneles

Yo no he podido, a ver si alguien me ayuda.
Tengo unas preguntas en la base de datos y las traigo a un bindingsource para mostrar una por una en el formulario de examen, como el texto de la pregunta o la respuesta puede ser muy largo, necesito que se comporte como si fuera un textobox multilinea, y que de acuerdo al tamaño final, me quede centrado en un lugar determinado (yo le puse un Panel a cada label para delimitarlos)

¿Cual es la mejor solución? recordar que a los labels les hice esto:

Código:
lbPregunta.DataBindings.Add("text", mibinding, "PregPregunta")
¿Será que debo esconder este lbPregunta fuera del Panel y crear otro lbPreguntaCentro en donde organizaré el contenido de lbPregunta?

Gracias por ayudarme!

PD: Creé para central este procedimiento:

Código:
Public Sub CentrarObjeto(ByVal controlO As Control, ByVal PanelO As Panel)
 With PanelO
  controlO.Top = ((.Height - controlO.Height) / 2)
  controlO.Left = ((.Width - controlO.Width) / 2)
 End With
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Central labels en un contenedores o paneles

¿Está muy dificil?, se me ocurre crear como invisible un TextBox multilinea al cual tambien se le asigne el texto deseado, luego ver con alguna funcion cuantas letras o caracteres ocupa la primera línea, y entonces hacer que se le asgne esa cantidad de caracteres al Label que deseo y concatenarlo con un vbCrLf, para despues hacer lo mismo con la segunda línea.

Bueno... ahora pienso que esta no es la mejor solución, pues no se sabe de qué tamaño deba poner el Textbox, perdónenme, creo que esta propuesta tampoco me sirve.

Por favor AYÚDENME!! se está poniendo urgente! :(

Última edición por bluesky777; 01/08/2011 a las 19:01 Razón: e

Etiquetas: vb2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.