Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cerrar conexion en mysql

Estas en el tema de Cerrar conexion en mysql en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tengo lo siguiente en el web.config: <add name="SiteSqlServerLive" connectionString="Server=servidor;Database=base de datos;user id=usuario;password=contra;" providerName="MySql.Data.MySqlClient"/> SE supone que siempre esta abierta la conexión, como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cerrar conexion en mysql

Buenas tengo lo siguiente en el web.config:

<add name="SiteSqlServerLive" connectionString="Server=servidor;Database=base de datos;user id=usuario;password=contra;" providerName="MySql.Data.MySqlClient"/>

SE supone que siempre esta abierta la conexión, como puedo hacer para que cuando haga una consulta, se cierre inmediatamente la conexion hasta la siguiente consulta que se tenga q hacer . muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Cerrar conexion en mysql

Cita:
SE supone que siempre esta abierta la conexión,
por colocar la cadena de conexion no indica que esté abierta, eso lo haces por código...

Conexion.Open
....
...
Conexion.Close ()

O si estás con 2.0 puedes hacerlo con Using para cerrar tus objetos, conexiones, etc que ya funciona tambien para vb.net

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.