Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cerrar Formulario y Refrescar otro.

Estas en el tema de Cerrar Formulario y Refrescar otro. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy en la siguiente situación: Tengo un formulario Padre (usando MDI), el cual se llama MENU, al abrirlo se abre sobre él otro formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:10
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cerrar Formulario y Refrescar otro.

Hola, estoy en la siguiente situación:

Tengo un formulario Padre (usando MDI), el cual se llama MENU, al abrirlo se abre sobre él otro formulario llamado LOGIN, quiero que al poner los datos correctos el formulario LOGIN se cierre y que se refresque (vuelvan a dibujar los datos) del formulario MENU.

Esto lo necesito porque al acertar en los datos de acceso asigno valores a campos de una clase Publica y Estática, y en el Formulario MENU tengo Panel que muestra esos datos.

Ojalá se entienda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:34
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Formulario y Refrescar otro.

Hola,

¿podrías poner el codigo de como lanzas el formulario de login?. Lo que se me ocurre es que detrás del showdialog() leas alguna propiedades del formulario de login, donde pondás si la validación terminó correctamente. Si esa propiedadas es "true", pues llamas a algun método para refrescar el formulario.

Saludos

---
Vista mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.