Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cerrar Formularios

Estas en el tema de Cerrar Formularios en el foro de .NET en Foros del Web. Miren la idea es la siguiente, tengo en mi aplicacion en cada formulario en el evento closing mando destruir el formulario, entonces al cerrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cerrar Formularios

Miren la idea es la siguiente, tengo en mi aplicacion en cada formulario en el evento closing mando destruir el formulario, entonces al cerrar la aplicacion si todavia hay abierto un formulario me avienta una excepcion de "Collection was modified; enumeration operation may not execute." entonces estaba pensando en un metodo el cual ponerlo justo antes de mandar cerrar la aplicacion para que este recorra todos los formularios abiertos y me los cierre primero antes de cerrar la aplicacion en si. Que me sugieren hacer? o alguien tendrá algo por ahi que pueda ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Formularios

te refieres a que si cierras uno se cierren todos o al reves?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar Formularios

Quiero que justo antes de cerrar la aplicacion en el formulario principal necesito checar si hay otros formularios abiertos y si encuentra alguno abierto que primero los cierre uno por uno y ya que no quede ninguno abierto (salvo el formulario principal) entonces cerrar la aplicacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 21:31
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cerrar Formularios

Puedes usar My.Application.OpenForms para saber que formularios se encuentran abiertos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.