Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cerrar el objeto de impresion para el corte de papel Ticket

Estas en el tema de Cerrar el objeto de impresion para el corte de papel Ticket en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un inconveniente el cual detallo: dim impresora impresora = "\\desarrollo\Ticketera" set oFile = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") set oPrinter = oFile.CreateTextFile(impresora) oPrinter.WriteLine() oPrinter.WriteLine("Cabeza") oPrinter.WriteLine("Cuerpo") oPrinter.WriteLine("Pie") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 10:03
Avatar de dauphins  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Cerrar el objeto de impresion para el corte de papel Ticket

Hola amigos, tengo un inconveniente el cual detallo:

dim impresora
impresora = "\\desarrollo\Ticketera"
set oFile = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
set oPrinter = oFile.CreateTextFile(impresora)
oPrinter.WriteLine()
oPrinter.WriteLine("Cabeza")
oPrinter.WriteLine("Cuerpo")
oPrinter.WriteLine("Pie")
oPrinter.close
set oPrinter = nothing
set oFile = nothing

Bien sucede lo siguiente, yo llego a imprimir sin ningun problema, pero la ticketera terminca que tengo corta el papel automaticamente si fuera un documento cualquiera, aun si mando una patalla a imprimir, con este codigo yo mando de forma directa a la impresora que es mas rapido y ya que no muestro una previsualizacion antes de imprimir me cae a pelo. En visual basic yo tendria que cerrar en documento digamos Printer.EndDoc para que cierre el documento, pero en asp no tengo idea o tal vez tendria que mandar el codigo ESC para que me corte el papel en visual me funciona asi: Print #1, Chr$(27); “i”, pero en asp no se como corta el papel de mi ticketera, llevo varios dias buscando la información, pls pls pls pls ayudenme.....!!!


Gracias.
__________________
"El conocimiento es para compartirlo, si no, de que te sirve?"
Dauphin

Etiquetas: cerrar, corte, impresion, objeto, papel, ticket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.