Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Al cerrar un PopUp Actualizar Formulario...

Estas en el tema de Al cerrar un PopUp Actualizar Formulario... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy haciendo una Aplicación Web Con VB.NET (en que mala hora se me ocurriria...), en fin, que tengo un formulario(que ocupa la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 15:20
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Al cerrar un PopUp Actualizar Formulario...

Hola, que tal?

Estoy haciendo una Aplicación Web Con VB.NET (en que mala hora se me ocurriria...), en fin, que tengo un formulario(que ocupa la pantalla) con una tabla, que es una agenda ¿Ok?
Bueno, pos esta tabla tiene un botón de agregar evento a la agenda. Cuando lo pulsas aparece una ventanita en Popup que le pide al usuario los datos de evento (Descripción, hora, dia, etc...) y tiene un botón de Aceptar que al pulsarlo inserta los datos en la base de datos y cierra el PopUp.
Ahora quiero que al cerrarse el popup, el formulario que contiene la agenda, es decir, el que ocupa la pantalla principal, se actualice para que recupere los datos nuevos que se han metido en la BD. ¿Me he explicado bien? ¿Sabeis lo que quiero decir?

Bueno, pos a alguien se le ocurre como puedo, a partir de que se cierre el PopUp que se actualice automáticamente el Formulario de Agenda sin tener que poner un botón de refrescar?

Gracias de antemano. Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.