Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cerrar windows

Estas en el tema de cerrar windows en el foro de .NET en Foros del Web. saludos, en el evento closed y closing de mi winform, llamo a un procidimiento que me cambia el valor de mi estadoConexion a desconectado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:25
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
cerrar windows

saludos, en el evento closed y closing de mi winform, llamo a un procidimiento que me cambia el valor de mi estadoConexion a desconectado, y cuando inicio sesion lo pongo como conectado, cuando cierro la ventana intencionalmente cambia el estadoConexion a desconectado como deseo, el problema es cuando se cierra por ejemplo se apaga la máquina no se cambia estadoConexion a desconectado, sino se qeuda como conectado, existe alguna forma de solucionar esto? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 00:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Podrias poner un control de tiempo, es decir, si esta mas de 20 minutos inactivo, que cambie el estado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:49
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
mmm

como podría hacer eso? tienes algún ejemplo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 00:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahora que pienso, el problema es que si se cierra Windows, el estado no cambia a desconectado y entonces al arrancar la aplicación te da error no?
Si es asi, pon esto:

On error resume next
strEstadoConexion=Abierto

Asi si no puede cambiar el estado pasara de el, ya que estara abierto.

Espero que esto te funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.