Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Certificación MCAD

Estas en el tema de Certificación MCAD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. me gustaría saber si estos exámenes se realizan en castellano(español), y otra cosa si existen fechas determinadas para hacerlos o se pueden realizar cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Certificación MCAD

Hola. me gustaría saber si estos exámenes se realizan en castellano(español), y otra cosa si existen fechas determinadas para hacerlos o se pueden realizar cuando uno quiera.

también me gustaría saber si hay documentación especifica para mcad gratis, ya que no he encontrado nada.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Me podrias contar de que va el MCAD ???, no me suena esta certificacion ...

¿Donde puedo ver la info?

Venga un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:40
Avatar de Aston  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 933
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Informació extraída del sitio MSDN de Microsoft:

¿Qué es MCAD?

La nueva certificación MCAD está orientada a desarrolladores que usan Microsoft Visual Studio .NET y el entorno .NET para desarrollar, implantar y mantener aplicaciones departamentales y componentes de aplicaciones en Microsoft Windows y la Web

Microsoft .NET al servicio de la empresa

Microsoft .NET es el software que conecta información, gente, sistemas y dispositivos usando los estándares XML. Microsoft .NET permite a todas las aplicaciones, nuevas y pre-existentes, conectarse con el software y con los servicios, a través de las diversas plataformas y lenguajes de programación. Y la certificación MCAD demuestra que tú sabes utilizar esta tecnología para la empresa.

El valor de la Certificación MCAD

La certificación MCAD es prueba más que suficiente, para cualquier posible empleador, de que ya dispones de habilidades y conocimientos para desarrollar aplicaciones en windows, aplicaciones Web y servicios de Web XML en la plataforma Microsoft .NET. Prueba que estás al día con lo último en tecnología

Prueba que puedes poner Microsoft Visual Studio .NET y los servicios XML Web al servicio de la empresa.

Además, con la certificación MCAD...

Los conocimientos que adquieras en la formación y los exámenes que apruebes para obtener la certificación MCAD, te servirán como punto de partida para obtener la certificación como Microsoft Certified Solution Developer (MCSD) para Microsoft .NET, al acumular algo más de experiencia en tu trabajo.

¡Definitivamente, la certificación MCAD, mejora tu situación profesional!

¡Obtén ya tu certificion MCAD!

Es muy probable que ya tengas los conocimientos y la pericia necesarios.

¿Por qué no avalarlos con una certificación aceptada por todos tus posibles empleadores? Sólo tienes que presentarte a algunos exámenes y... ¡ya eres un profesional certificado!

Y si todavía tienes algo que aprender... Microsoft te ofrece toda la formación que puedas necesitar a través de sus Centros de Formación Certificados (CTEC). ¡Demuestra lo que vales!

Espero les ayude, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:52
Avatar de Aston  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 933
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola de nuevo, en etse mensaje se discute un poco más sobre el tema:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=117980

La URL de Microsoft al respecto es la sigiuente:

http://www.microsoft.com/spain/forma...mcad/quees.asp

De nuevo, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.