Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Certificacion .NET

Estas en el tema de Certificacion .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy pensando en obtener una certificacion Microsoft en .NET. He buscado en otros post pero no son muy recientes, y me gustaria que me aconsejarais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:46
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Certificacion .NET

Estoy pensando en obtener una certificacion Microsoft en .NET. He buscado en otros post pero no son muy recientes, y me gustaria que me aconsejarais actualmente acerca de ellos.

Es recomendable apuntarse a una academia? O hay medios suficientes (libros, webs) para autoformarme? Merecen la pena estas certificaciones? Cual de ellas es la mejor para dedicarse al desarrollo de aplicaciones web?

Agradezco vuestras opiniones y experiencias.

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Certificacion .NET

Si quieres info completa de las certificaciones puedes checar la siguiente información

para 2003 existe la MCAD Y MCSD
http://www.microsoft.com/learning/mc...ntsdotnet.mspx

para 2005 ya son especialidades MCTS
http://www.microsoft.com/learning/mcp/mcts/default.mspx

Puedes comprar libros en amazon para estudiar,

libros para cetificacion 2003
libros para cetificacion 2005

obviamente los exámenes de certificacion no los puedes hacer para el idioma castellano, son en inglés es por ello que te recomiendo que todo el material lo tengas en inglés.

Y si quieres realizar tus exámenes los puedes solicitar en Prometic o Pearson VUE

saludos y cualquier duda al respecto por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 02:08
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Certificacion .NET

Gracias Rootk

Tu o alguien ha hecho esos examenes? Se pueden aprobar estudiando por cuenta propia o es mejor apuntarse a una academia?

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Certificacion .NET

Cita:
Tu o alguien ha hecho esos examenes?
tengo la MCAD y MCSD del 2003 (ando preparandome para la MCPD) por si requieres información al respecto para seguir algun track me avisas

Cita:
Se pueden aprobar estudiando por cuenta propia o es mejor apuntarse a una academia?
claro que puedes estudiar por tu cuenta, los cursos básicamente son para tener el material para estudiar, evidentemente te ayuda tener los cursos para un mejor panorama y sobre todo como reconocimiento curricular, pero todo lo demás para hacer los exámenes dependerá de tí y puedes hacerlo por tu cuenta y el día que quieras solicitar tu exámen.

Por cierto, no es necesario tener cursos para presentar el exámen, cualquiera lo puede solicitar

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.