Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Certificados digitales

Estas en el tema de Certificados digitales en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy haciendo una aplicación en .NET que quiero "proteger de la piratería" con certificados digitales, para evitar que se la pasen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Certificados digitales

Hola, muy buenas.

Estoy haciendo una aplicación en .NET que quiero "proteger de la piratería" con certificados digitales, para evitar que se la pasen a otras personas y la usen. Pero no se cómo hacer el tema de los certificados ni la comprobación. Alguiente me puede dar alguna información de como hacerlo??
La idea es usar los certificados en USB, (KeyUSB), y q la aplicacion no funcione si no está conectado el usb. Pero para eso necesito hacer que el USB no permita copiar el contenido, ya q si pueden cpiar el certificado del usb estamos en las mismas. Me han dicho q se puede hacer para q no puedan copiarlo, pero no se cómo, alguien tiene alguna idea de eso??


Un saludo. muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.