Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Chat con BlueTooth eVB .NET

Estas en el tema de Chat con BlueTooth eVB .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando un chat de prueba para comunicacion entre dos dispositivos PDA con bluetooth. La cosa no es tan complicada, el bluetooth se crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Chat con BlueTooth eVB .NET

Estoy desarrollando un chat de prueba para comunicacion entre dos dispositivos PDA con bluetooth. La cosa no es tan complicada, el bluetooth se crea un puerto serie virtual normalmente el com5 para enviar y el com8 para recibir. Por lo que el protocolo se reduce a abrir esos puertos y transmitir Bytes por ellos. El problema es que no me envia el texto por el puerto y le he dado muchas vueltas. A ver si alguien podria ayudarme, o quisiera ver el codigo para aprender el funcionamiento. Mi mail es [email protected] . El chat se conecta a los dispositivos pero al transmitir, utilizando la dll "coredll.dll" de Windows CE no se envia o no se recibe el texto. Gracias comunity.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.