Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

check out con TF2010

Estas en el tema de check out con TF2010 en el foro de .NET en Foros del Web. buenos días, estoy haciendo algunas pruebas con el visual studio y el tf2010, y tengo un problema cuando me conecto con usuario administrador me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 01:49
Bil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
check out con TF2010

buenos días,
estoy haciendo algunas pruebas con el visual studio y el tf2010, y tengo un problema cuando me conecto con usuario administrador me deja hacer el check out sin problemas, es decir, seleccionas el fichero y pinchas en Desproteger para editar, pero cuando me conecto con otro usuario no me deja seleccionar esa opcion sale sombreada, donde se tienen que dar los permisos necesarios??
Ya he modificado permisos en un montón de sitios, en la consola del tf, en el propio team explorer, etc......

muchas gracias


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 05:43
Bil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: check out con TF2010

Buenos dias,
ya se cual era el problema pero no he podido postearlo antes, el problema no era de permisos aparentemente, claro los permisos ya los tenia configurados, el problema venia que tienes que tener bien configurado las areas de trabajo, y entonces ya todo correcto.
Si alguien tiene alguna duda sobre ello que comente que ahora recuerdo los pasos jejejeje.

muchas gracias.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:02
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: check out con TF2010

Hola Bil!, Sería conveniente que dejes los pasos listos aquí, esto porque en un futuro probablemente ya no te conectes al Foro y habrá gente que llegue hasta aquí con tu mismo problema y no sabrá como solucionarlo. Espero puedas colocar tu solución estimado. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: visual, checked
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.