Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

checkbox en datagrid

Estas en el tema de checkbox en datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Holas! Este es mi primer mensaje en el foro, y me imagino k me tendreis muxo x aki yak estoy haciendo un proyecto y kada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
checkbox en datagrid

Holas!

Este es mi primer mensaje en el foro, y me imagino k me tendreis muxo x aki yak estoy haciendo un proyecto y kada dos por tres me kedo enkallado ya que solo llevo 3 meses trabajando con asp.net

Bueno mi duda de hoy es que necesito tener una columna de checkboxes en un datagrid y debajo del datagrid tengo un boton que hara una acción determinada. lo que necesito es que de todos los checkboxes solo se pueda seleccionar uno cada vez, si tengo uno seleccionado y selecciono otro, solo se seleccione el ultimo. Al pulsar el botón necesito tener el datakeyfield de la fila del datagrid seleccionada mediante el checkbox.

que atributos tengo que modificar del checkbox?

Código:
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox id="CheckBox1" runat="server" Enabled=""></asp:CheckBox>
</ItemTemplate>
Muchas gracias y saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido alukard82bcn

En este caso vas a tener que jugar un poco con javascript.

Ejemplo:

Supongamos que tienes un datagrid llamado DataGrid1 con tu checkbox.. quedando de ésta forma:

Cita:
<asp:datagrid id="DataGrid1" runat="server" AutoGenerateColumns="False">
<Columns>
<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
<asp:CheckBox Runat="server" ID="CheckBox1" Text="Prueba" />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
</Columns>
</asp:datagrid>